Astrología Predictiva

Astrología Predictiva

con Patricia Kesselman

PRESENTACIÓN:

Sábado 13 de mayo del 2023

   20:30h (hora española) en directo por Zoom

  •  Inicio Curso : sábado 20 de mayo a las 20,30h (hora española).
  • Profesora: Patricia Kesselman
  • Horario: los sábados de 20,30 a 22h (hora española).
  • Duración: 16 clases de 90 minutos (4 meses).
  • Precio total: 310€
  • Precio en cuatro pagos: 4 pagos de 79 €
  • Residentes en Argentina: 12.000 pesos al mes (4 pagos por transferencia) enviar email: [email protected]
  • Dirigido a: personas con conocimientos astrológicos de niveles de interpretación intermedia, saber tránsitos y progresiones.
  • Certificado de asistencia  
  • Lugar: Online, en directo por Zoom
  • El curso se grabará y estará disponible 12 meses para su estudio y profundización.

Acerca Patricia Kesselman

Astrología Predictiva

En este curso, de modalidad intensiva, haremos práctica de interpretación de diferentes técnicas de Prognosis de la Astrología Tradicional. Aplicaremos técnicas clásicas para eventos determinados, incluyendo análisis y pronóstico del año, revolución solar y otras técnicas auxiliares.

Se requiere por parte de los estudiantes niveles de interpretación intermedia, saber tránsitos y progresiones. Se explicarán los conceptos elementales de todas estas técnicas mencionadas para luego avanzar en la práctica.

PROGRAMA

CONTENIDO DEL CURSO:

Amplía tu conocimiento sobre astrología: Es importante tener una comprensión sólida de los principios astrológicos y las técnicas de predicción para poder interpretar los resultados de manera efectiva.

Aprenderemos a integrar diferentes técnicas como las progresiones, revoluciones solares, tránsitos, direcciones, entre otras, para obtener una imagen más completa de la situación.

Astrología Predictiva

Este programa de astrología predictiva contiene una variedad de técnicas y herramientas que te permitirán explorar diferentes aspectos en la vida de una persona. A continuación, describimos brevemente cada una de las áreas que cubre el programa:

Tránsitos: Los tránsitos son la posición actual de los planetas en relación con la posición de los planetas en la carta natal de una persona. Los tránsitos son el “telón de fondo” que nos acompañan en determinados períodos de tiempo.

Progresiones: Las progresiones se basan en el movimiento simbólico de los planetas a través de la carta natal de una persona. Las progresiones pueden ser utilizadas para predecir eventos importantes y cambios en la vida de una persona a largo plazo.

Revoluciones solares: Las revoluciones solares son cartas astrológicas que se realizan en el momento en que el Sol regresa a su posición natal cada año. Las revoluciones pueden ser utilizadas para predecir eventos importantes y cambios en la vida de una persona durante el año solar.

Revoluciones lunares:  son una técnica predictiva en la astrología que involucra el estudio de los ciclos lunares en relación con la carta natal de una persona. En la interpretación de una revolución lunar, se analizan los aspectos que la Luna y otros planetas hacen a la carta natal y se considera su ubicación en las diferentes casas astrológicas. Estos aspectos y ubicaciones pueden brindar información sobre los temas y eventos que pueden surgir durante el ciclo lunar

Direcciones: Las direcciones son técnicas que permiten proyectar la posición de los planetas en el futuro y pueden ser utilizadas para predecir eventos importantes.

Direcciones Simbólicas (Atacires): Esta técnica se basa en el movimiento simbólico de un grado en la carta natal de una persona que representa un año de su vida. Durante el curso veremos diferentes tipos de atacires, por ejemplo:

C-72:  1 ciclo completo de 360º en 72 años (5º por año) progresión practicada por los HUBER a nivel psicológico, con los puntos de reposo (PR y puntos de inversión (PI)

C-60- 1 ciclo completo de 360º en 60 años (6º por año) progresión practicada por D. Santos, recopilando la tradición china.

Direcciones Primarias: Esta técnica se basa en la relación angular entre los planetas en la carta natal y se utiliza para predecir eventos importantes y cambios en la vida de una persona. 1º ecuatorial igual a 1 año.

Técnicas de los Cronocratores o Regentes temporales:

La astrología Tradicional comprende un sistema predictivo cuya investigación consiste en determinar qué eventos pueden ocurrir en la vida de un individuo, cuándo ocurrirían y cuán

beneficiosas o perjudiciales pueden ser para el bienestar general de esa persona.

Profecciones: Las profecciones anuales son una técnica propia de la astrología tradicional que ayuda a determinar qué áreas (casas) y planetas se activan durante cierto periodo. El planeta que se activa durante este periodo es conocido como el Señor del año y sus tránsitos serán importantes para el individuo durante ese lapso.

Divisor, participante: Esta técnica utiliza los regentes del término del Ascendente direccionado y el planeta que le haya hecho el último aspecto al mismo para determinar la importancia de estos planetas en la revolución solar.

Fridarias: Esta técnica se utiliza para dividir la vida de una persona en períodos de tiempo y predecir eventos importantes y cambios en su vida.

Relevo Zodiacal: El Relevo zodiacal es una técnica de Regentes Temporales utilizados en la astrología helenística que solo sobrevive en la obra del astrólogo del siglo II Vettius Valens. Esta técnica divide la vida en capítulos y párrafos, y ayuda a identificar la historia de vida de una persona

El ciclo del retorno sinódico de los planetas y sus períodos menores: Esta técnica se basa en el ciclo de retorno de los planetas en la misma posición en la que estaban en la carta natal de una persona. que diferentes periodos de vida del nativo son regidos por diferentes planetas, de tal manera que en esos periodos se manifestarán o madurarán tendencias y eventos conforme a su posición en la carta

Practicaremos con diferentes ejemplos: Una de las mejores maneras de mejorar nuestras habilidades de interpretación es practicar con diferentes ejemplos y casos reales. Practicaremos con ejemplos de personas famosas o personas conocidas y estudiaremos sus cartas natales y los eventos que han ocurrido en sus vidas. Esto los ayudará a tener una comprensión más profunda de cómo se manifiestan los diferentes aspectos astrológicos.


Inscripción al Curso:

Puedes escoger entre estas modalidades de pago:

Tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria y paypal (también disponible "paga en 3 meses" de paypal)

Tarjeta de crédito/débito

Inscripción Residentes en Argentina (haz click)

Debes de seguir los siguientes 3 pasos:

  • Pago por transferencia en pesos argentinos: 12.000 pesos al mes (4 pagos por transferencia)  

Caja de Ahorro BBVA Bco Francés Nº 341/ 0000702/1 (a nombre de Carlos Schneerson y/otros)

CBU Nº 01703410 40000000070210

Alias: 26charles52

Kesselman, Patricia Cuit: 23 11740647 4

Próximos Cursos

11 de mayo 2023

Leer más

13 de mayo 2023

Leer más

4 de junio 2023

Leer más

¡Suscribete a nuestro boletín para estar al tanto de todo!

Suscrìbete a nuestra lista y mantente informado de todo relacionado con la Astrología, además de sorpresas y descuentos.

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, ADALIA IGLESIAS tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.