Introducción a la Astrología Nivel I

Introducción a la Astrología Nivel I, con

Glenda Ferreira y Adalia Iglesias

Curso Grabado

  • Profesoras: Glenda Ferreira y Adalia Iglesias
  • Duración Nivel I: 12 clases de 60 minutos.
  • Precio : 90 € 
  • Lugar: Online
  • Todas las clases estarán disponibles por 12 meses.
  • Dirigido a personas sin conocimientos previos astrológicos.

Acerca de Glenda 

Acerca de Adalia 

Desde los inicios de la Historia de la Humanidad el hombre ha observado una relación entre los eventos que ocurren en el cielo con los eventos que ocurren en la tierra. Los ciclos del tiempo, desde los cambiantes ciclos de la Luna, los ciclos del Sol con los solsticios y equinoccios, y los ciclos de los planetas han sido utilizados como formas de predecir acontecimientos por parte de diferentes culturas del mundo, entre otras. Este conocimiento en tiempos modernos sirve para ganar una comprensión profunda de sí mismo, de nuestra relación con los demás y de nuestro sitio en el mundo. 

Este curso brindará los conceptos básicos esenciales para la comprensión de este lenguaje simbólico desde sus raíces en la antigua Mesopotamia hasta la actualidad por medio de una presentación clara y didáctica de nociones indispensables que servirán de base sólida para profundizar en el fascinante mundo de la Astrología.

Temario de la Formación:

HISTORIA DE LA ASTROLOGÍA: Un rápido recorrido donde se conocerán los principales protagonistas de la historia de la Astrología occidental.

LOS CUATRO ELEMENTOS: El conocimiento básico de las cualidades que conforman la estructura del Universo según los antiguos y que hacen parte del conocimiento fundamental para la comprensión de los símbolos astrológicos.

LAS MODALIDADES: Complementa la teoría de los cuatro elementos describiendo la forma en que se manifiestan.

LOS SIGNOS ZODIACALES: Se estudia el sistema simbólico que estructura el horóscopo.

LOS PLANETAS: Se estudia la categoría simbólica correspondiente a cada cuerpo celeste relevante en Astrología.

LAS DOCE CASAS: Se estudia la configuración simbólica de las divisiones del horóscopo.

LOS ASPECTOS: Se analizan las relaciones angulares más importantes.

LOS OTROS PUNTOS: Se presentan otros puntos de importancia en una carta natal: Ascendente, Descendente, Medio Cielo, Bajo Cielo y Parte de Fortuna.

CÓMO ELABORAR LA CARTA CON HERRAMIENTAS ONLINE: Veremos cómo elaborar el esquema de la carta natal con las útiles herramientas gratuitas que se ofrecen en Internet

Inscripción al Curso:

Puedes escoger entre dos modalidades de pago

Próximos Cursos

20 de mayo de 2022

Leer más

30 de mayo de 2022

Leer más

4 de junio de 2022

Leer más

¡Suscribete a nuestro boletín para estar al tanto de todo!

Suscrìbete a nuestra lista y mantente informado de todo relacionado con la Astrología, además de sorpresas y descuentos.

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, ADALIA IGLESIAS tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.