Sinastría: Astrología de las relaciones

Sinastría: Astrología de las relaciones, con Antonio Polito

Inicio Curso: Jueves 26 de enero a las 19,30 h (hora española)

  • Fecha Inicio: Jueves 26 de enero a las 19,30h
  • Horario: los jueves de 19,30 a 21h h (hora española).
  • Duración: 12 clases de 90 minutos
  • Precio total: 230€
  • Precio mensual: 79€ al mes (3 meses)
  • Lugar: Online, en directo por Zoom
  • El curso se grabará y estará disponible 12 meses para su estudio y profundización.

Acerca de Antonio Polito Di Sabato

Nada mejor para cultivar una buena relación que conocer su potencial. Indagar gracias a las cartas natales, las promesas de los contactos positivos y los trabajos a realizar cuando hay tensiones.


El estudio comparado de dos configuraciones celestes permite observar ese potencial que existe en toda relación entre seres humanos y en especial la relación de pareja. Su estudio es fascinante y altamente útil, incluye el uso de una cantidad de herramientas interpretativas como son: los Interaspectos, los tipos de relaciones, conocimiento profundo de las Casas, los Nodos lunares y los eclipses asociados, las fases lunares, las polaridades planetarias, la influencia de los tránsitos planetarios, etc.

Y por supuesto, el análisis de una buena cantidad de ejemplos es indispensable para entrenarse en esta parte de la interpretación astrológica.
Están cordialmente invitados a recorrer juntos este sendero de ricos conocimientos de utilidad tanto en nuestras relaciones personales como en el ejercicio del asesoramiento astrológico.

Temario de la Formación:

Clase 1: Bases astrológicas para enfocar el estudio de las relaciones interpersonales

Clase 2: Las Casas de las relaciones. Significados de las Casas orientados hacia las relaciones. La Casa 7. La relación entre las Casas y su regente. Las Casas derivadas. Los aspectos y las dinámicas personales.

Clase 3: Los elementos en Sinastría. Balances de energía entre dos cartas. Ejemplos

Clase 4: Los modelos básicos de relaciones. Relaciones de semejanza. Relaciones de afinidad. Relaciones de complementación. Relaciones de apoyo o de modelo. Relaciones de control y de entrega. Relaciones de dedicación, de aprendizaje o de renovación.

Clase 5: Los planetas en Sinastría parte 1

Clase 6: Los planetas en Sinastría parte 2

Clase 7: Otros tipos de indicadores. Los asteroides. Lilith. Ejemplos

Clase 8: Los inter aspectos parte 1. Generalidades sobre los aspectos entre cartas natales. Los planetas como personajes. Los aspectos como las interacciones. Ejemplos en Sinastría

Clase 9: Los inter aspectos parte 2. Revisión de los planetas y los inter aspectos posibles.

Clase 10: Los inter aspectos parte 3. Procedimientos para evaluar el conjunto de inter aspectos. Tablas de inter aspectos basadas en la polaridad. Interpretación de las tablas.

Clase 11: Técnicas de pronósticos enfocadas hacia las relaciones. Desencadenantes de encuentros o de separaciones. Ejemplos de relaciones ocasionales. Ejemplos de matrimonios. Ejemplos de divorcios.

Clase 12: Casos de estudio. Aportes y limitaciones de la astrología de las relaciones. Posibilidades de intervención.

Inscripción al Curso:

Puedes escoger estre dos modalidades de pago

Tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria y paypal (también disponible "paga en 3 meses" de paypal)

Tarjeta de crédito/débito

Testimonios

Nuria Solves - BCN - Cataluña


Acabo de realizar el curso de Sinastrias con el astrólogo Antonio Polito di Sabato.
Me parece oportuno resaltar que en sus clases es a la vez profesor y Maestro.
Su experiencia y su profundidad en temas sobre el aprendizaje y la condición humana, la forma en que lo transmite y el conocimiento que tiene de cada aspecto, le da esa maestría que pocas veces tenemos la fortuna de encontrar cuando aprendemos una disciplina.
Pero es que, además, para mí ha sido una experiencia vital. Antonio Polito tiene ese don de hacerte reflexionar, de hacerte relacionar y de conducirte por espacios de conocimiento que rara vez puedes transitar, si no es de la mano experta y curtida de un Maestro.
Por ello, celebro mucho todas sus clases y espero seguir aprendiendo astrología, con su guía. Y es que esta disciplina, cuando él la enseña, se puede escribir en Mayúsculas.
Ahora me doy cuenta de que, si algo sé de astrología, de ese idioma lleno de símbolos y matices, es gracias a este Maestro, amable en sus formas, cuidadoso y muy preciso en sus enseñanzas.
No me queda más que dar las gracias por esa oportunidad de crecer en cada una de sus clases.
Ya veis: a veces los astros nos son favorables.

Próximos Cursos

29 de agosto 2024

Leer más

11 de julio 2024

Leer más

1 de junio 2024

Leer más

¡Suscribete a nuestro boletín para estar al tanto de todo!

Suscrìbete a nuestra lista y mantente informado de todo relacionado con la Astrología, además de sorpresas y descuentos.

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, ADALIA IGLESIAS tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.