Alejandra Eusebi Polich

Alejandra Eusebi Polich

Astrología Ascensional

Astróloga apasionada de 3° generación, Alejandra ha estado profundamente inmersa en el ambiente astrológico desde su nacimiento en 1962. Es integrante de unafamilia  de reconocidos astrólogos húngaro/argentinos, caracterizados por su orientación hacia la investigación de esta disciplina a través de metodología rigurosa y detallados estudios.*

Saber más sobre Alejandra ...

Es Presidente, Directora (desde 2015) y profesora (desde 2005) del histórico C.A.B.A-Centro Astrológico de Buenos Aires, una de las escuelas astrológicas activas más antiguas del planeta, fundada en 1961 y con categoría de Fundación sin fines de lucro, caracterizada por la alta calidad de su enseñanza, la permanente difusión de las diversas ramas de la astrología a través de una amplia diversidad de conferencias, seminarios y talleres, y por sus aportes en investigación astrológica con metodología rigurosa proveniente de las ciencias exactas y humanísticas.

Desde hace cuatro décadas Alejandra se dedica a la docencia, investigación y consultoría astrológicas, dictando cursos regulares y de posgrado en diversas instituciones nacionales e internacionales. Participa asiduamente en calidad de disertante en congresos y seminarios nacionales e internacionales de distinta modalidad, y es frecuentemente entrevistada en distintos programas y medios de comunicación.

Entre sus especializaciones, se encuentra la aplicación de metodología científica al estudio y testeo de los diversos postulados astrológicos tradicionales y modernos, con el fin de avanzar hacia una mayor solidez en la fundamentación del fenómeno astrológico, ampliar el conocimiento acerca de sus alcances y posibilidades y actualizar sus simbolismos y contenidos en base a la actualidad del siglo XXI y sus diversos escenarios.

Por otro lado, habiendo observado y experimentado durante toda su vida el potencial creativo y transformador de la astrología, ha enriquecido su marco formativo integrándolo con las diversas corrientes astrológicas de interpretación psicológica-humanística, que aportan una profunda comprensión acerca de las múltiples formas en que se puede
vivenciar el fenómeno astrológico desde la dimensión humana.

Aboga activamente por la destilación e integración de los diversos abordajes, técnicas, métodos y filosofías del saber astrológico, con el fin de avanzar en una cosmovisión coherente y plena de saber orgánico, sistémico, consciente y fluidamente entrelazado con las diversas áreas de conocimiento que la humanidad sigue desarrollando. En sus investigaciones utiliza las herramientas y métodos provistos por las ciencias (exactas y sociales), en el convencimiento de que los resultados obtenidos nutren y enriquecen nuestro cuerpo de conocimiento y amplían nuestra percepción acerca de los alcances y posibilidades de este saber milenari o.

Alejandra ha cursado algunos años de Antropología y Geografía en la Universidad de Buenos Aires, antes de decidir volcarse de lleno a la astrología. Habla varios idiomas. Es amante tanto de las ciencias como de las artes y de la música, toca piano y flauta. Tiene 3 hijos.

Durante tres décadas trabajó formalmente en una institución educativa no astrológica relacionada con el extranjero, viendo crecer y desarrollarse a los niños desde su nacimiento hasta su adultez. Esta experiencia le permitió comprobar la trascendental importancia de la astrología dinámica (tránsitos, progresiones, etc) para comprender
la evolución de una psiquis y su campo consciente a través del tiempo, el timing de sus avances, eventuales retrocesos y logros, temática en la que se ha especializado durante las últimas décadas.

* Alejandra es nieta del matemático húngaro Vendel Polich, creador del Sistema de Casas Topocéntrico y desarrollador de nuevas miradas de la astrología ascensional, e hija de Selma Polich, ambos caracterizados por su orientación hacia la investigación astrológica utilizando metodología rigurosa y detallados estudios.

CONTACTO:

e-mail: [email protected]
Facebook: Centro Astrológico de Buenos Aires (gestionado por la profesora Claudia Fincotto)
Instagram: FundacionCaba
Youtube: Fundación Centro Astrológico Buenos Aires

Cursos de Alejandra Eusebi

Suscríbete a nuestro boletín y ¡no te pierdas nada!

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, ADALIA IGLESIAS tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.