Astrología: negocios, dinero y empresas

El curso enseña a entender e interpretar la carta natal desde el punto de vista de la empresa, los negocios, los proyectos y desde el punto de vista de dinero. Por el lugar, día y hora de creación de una empresa, un lanzamiento de proyecto, o el día de inicio de cotización en una bolsa de valores, se levanta una carta natal que contiene los indicadores necesarios, desde el punto de vista astrológico, para identificar pérdidas o ganancias, proyectos buenos y malos, éxito o fracaso a corto, medio y a largo plazo.

En el curso, se aprende a identificar todos esos factores en una empresa de cualquier tipo y a ver dónde está el dinero en la carta natal, dónde puede haber pérdidas, y a quienes van a parar unas y otras. En el caso de la carta natal, en el curso se aprenderá a identificar el potencial de dinero tanto para una empresa, cómo para negocios, proyectos, servicios, terapias, trabajo y bienes raíz.

Temario

1. Planetas

En la primera parte, el objetivo es aprender a interpretar los planetas desde el punto de vista de la empresa, los negocios y el dinero. Identificar los planetas asociados con el dinero: bastante dinero, mucho dinero y muchísimo dinero;  planetas asociados con ganancias, perdidas, ventas, marketing y publicaciones.  Los planetas asociados a Internet, a directivos y ejecutivos, a trabajadores y asalariados; planeta indicador de startups y empresas de nueva creación, de empresa en crecimiento y de consolidación, y de fases de decrecimiento y extinción.

2. Casas

La segunda parte consiste en aprender a interpretar las casas y ubicar la empresa, el negocio, los proyectos, las ganancias, las pérdidas, los clientes, el marketing, las facturas, la comunicación, el trabajo, el cash, los impuestos, etc.

En el caso de los bienes raíz, ubicar la casa de beneficios por ventas, la casa de las pérdidas, la casa de alquileres e inquilinos y la casa de los contratos.

3. Interpretación de Cartas

Interpretar la carta natal de una empresa o proyecto, o una carta personal, desde el punto de vista del dinero.

 Potencial de hacer dinero vía empresas, bienes raíz, terapias, servicios, publicaciones y comunicación, y trabajo e interpretar el potencial de beneficios y pérdidas, tanto en la carta natal como en la de una empresa.

4. Buscar fechas idóneas para proyectos, empresas y transacciones de bienes raíz

Aprender las reglas para buscar fechas idóneas de lanzamiento, de compra o venta o de alquiler. Reglas de Astrología Eleccional para empresas, para bienes raíz, para publicaciones y comunicación, para terapias y servicios

Selección del tipo de Luna. Ubicación del Sol.

Evitar casas de pérdidas.

Reglas para el lanzamiento de productos, para campañas de marketing, comunicación y posts. Verificar el regente de cada hora del día y evitar regentes negativos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Pen