Antonio Polito di Sabato

ANTONIO POLITO DI SABATO

Astrología Psicológica

Antonio Polito Di Sabato se inicia en la Astrología desde 1980 y desde entonces de manera continua se ha dedicado a su estudio, la enseñanza, la investigación, la práctica del asesoramiento astrológico y numerosas intervenciones en los medios de comunicación, radio (Programa de radio en RCT “Guía Astrológica” desde 2003 hasta 2010) y TV (programa de televisión en CMT “Los astros responden” durante el año 1997).

Saber más sobre Antonio ...

Fue invitado a exponer en numerosos congresos de astrología en Caracas y a su vez fue organizador, a través del Instituto de astrología Moderna, de muchos congresos llamados “STELLIUM” desde 1996 hasta el 2002. También ha dado conferencias en congresos de psicoterapia, en los congresos de la Avepsi (Asociación Venezolana de Psicoterapia) en los años 2005 y 2007.

Por su conocimiento del estudio de los símbolos dictó clases en la materia “Simbología del Cosmos” en la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela desde 2003 hasta 2007. Dicha materia versaba sobre los símbolos astrológicos y daba nociones de interpretación de cartas natales, todo vinculado a actividades artísticas, de esta actividad se deriva el libro del mismo nombre que se muestra más adelante.

Aparte de las carreras mencionadas, su campo de estudios y de actividades es bastante diversificado, Psicoterapia Gestalt, Psicodrama, Mitología, Astrología, Tarot, Qábala, Locución, Psicología analítica y composición musical. Tiene una larga trayectoria en docencia en ingeniería, astrología, arte y educación media.

En el año 2012 ha desarrollado una herramienta informática para recopilar y analizar datos astrológicos que fue bautizada como Cosmoscopio. Un ejemplo del mismo fue expuesto en el III Congreso de Astrología 2013 en Barcelona, presentando una investigación sobre los jugadores de futbol. https://www.youtube.com/watch?v=y6e-GteYEN0

Actualmente en Barcelona ha participado como Conferencista en los congresos Ibéricos en años 2013 en Castellón con “Explorando la Casa XII” y 2015 en Barcelona con “Tipos Mercuriales” disponible en https://www.youtube.com/watch?v=tp5HCuCLZ48
Más adelante, en el año 2017 en Madrid con “Los eclipses solares del 2018 al 2020: Plutón oscuro” y 2018 en Valencia con “Los Genios y los Eclipses Natales”, también en el Congreso de Tarot 2014 en Barcelona con “Una Radiografía a la Experiencia Oracular” y el de 2017 con “Alusiones sexuales ocultas en el Tarot”.

Ha publicado el libro “Tipologías Astrológicas de Mercurio”, editorial Sincronía 2015 y “Eclipses, luces y sombras en el cielo” ediciones Ideamor en 2017, le han publicado algunos poemas en el libro “Reflejos” de editorial Pagine, Roma, 2015, ha dictado varios talleres en el grupo “Aula Oberta” que se reúne en Sant Cugat del Valles, ha elaborado un curso online de astrología que administra la “Escola Marilo Casals” y ha colaborado con innumerables alumnos de la ESO y de Bachillerato en clases particulares de matemática y física en Sant Cugat del Vallés desde 2015 hasta el presente.

Tiene un canal de youtube con numerosos videos sobre termas diversos relacionados con la astrología. https://www.youtube.com/c/AntonioPolitoAstr%C3%B3logo/videos?view_as=subscriber

En el 2021 ha participado en los congresos: “Las Claves Astrológicas del Siglo XXI” online organizado por Adalia Iglesias, “El despertar de la Consciencia” organizado por el Diario Occidente y la Escuela InfinitaMente de Colombia y el “Congreso Esotérico” organizado por Alcyone en Bolívia.

Libros publicados:
(disponibles en Amazon) Los 12 al descubierto(2002), Venezuela al Descubierto (2006), Simbología del Cosmos (2006), Las Tipologías Astrológicas de Mercurio (2015) y Eclipses: Luces y sombras en el Cielo (2018).

https://antoniopolitoastrologia.com/
Facebook https://www.facebook.com/Astrolog%C3%ADa-Ing-Antonio-Polito-Di-Sabato-170096886364122
E mail [email protected]
Móvil +34 622762238

Cursos de Antonio Polito

Suscríbete a nuestro boletín y ¡no te pierdas nada!

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, ADALIA IGLESIAS tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.