Astrología: negocios, dinero y empresas

Astrología: negocios, dinero y empresas, con Jose Luis Belmonte

Presentación gratuita:

 viernes 3 de junio a las 21:30h (hora española)

Inicio curso: sábado 4 de junio 2022

  • Profesor: Jose Luis Belmonte
  • Fechas: sábados: 4, 11, 18 y 25 de junio 2022
  • Horario: de 16h a 18h (hora española)
  • Precio: 95€. (opción de dos pagos de 50€) 
  • Lugar: Online, en directo por Zoom
  • Todas las clases se grabarán y estarán disponibles por 6 meses.
  • Dirigido a personas con conocimientos básicos astrológicos.

Acerca de Jose Luis Belmonte

En este  curso se enseña a entender e interpretar la carta natal desde el punto de vista de la empresa, los negocios, los proyectos y desde el punto de vista del dinero. Por el lugar, día y hora de creación de una empresa, un lanzamiento de proyecto, o el día de inicio de cotización en una bolsa de valores, se levanta una carta natal que contiene los indicadores necesarios, desde el punto de vista astrológico, para identificar pérdidas o ganancias, proyectos buenos y malos, éxito o fracaso a corto, medio y a largo plazo.

En el curso, se aprende a identificar todos esos factores en una empresa de cualquier tipo y a ver dónde está el dinero en la carta natal, dónde puede haber pérdidas, y a quienes van a parar unas y otras. En el caso de la carta natal,  se aprenderá a identificar el potencial del dinero tanto para una empresa, cómo para negocios, proyectos, servicios, terapias, trabajo y bienes raíz.

Temario de la Formación:

El curso consta de cuatro partes.

1. Planetas

En la primera parte, el objetivo es aprender a interpretar los planetas desde el punto de vista de la empresa, los negocios y el dinero. Identificar los planetas asociados con el dinero: bastante dinero, mucho dinero y muchísimo dinero;  planetas asociados con ganancias, perdidas, ventas, marketing y publicaciones.  Los planetas asociados a Internet, a directivos y ejecutivos, a trabajadores y asalariados; planeta indicador de startups y empresas de nueva creación, de empresa en crecimiento y de consolidación, y de fases de decrecimiento y extinción.

2. Casas

La segunda parte consiste en aprender a interpretar las casas y ubicar la empresa, el negocio, los proyectos, las ganancias, las pérdidas, los clientes, el marketing, las facturas, la comunicación, el trabajo, el cash, los impuestos, etc.

En el caso de los bienes raíz, ubicar la casa de beneficios por ventas, la casa de las pérdidas, la casa de alquileres e inquilinos y la casa de los contratos.

3. Interpretación de cartas

Interpretar la carta natal de una empresa o proyecto, o una carta personal, desde el punto de vista del dinero.

 Potencial de hacer dinero vía empresas, bienes raíz, terapias, servicios, publicaciones y comunicación, y trabajo e interpretar el potencial de beneficios y pérdidas, tanto en la carta natal como en la de una empresa.

4. Buscar fechas idóneas para proyectos, empresas y transacciones de bienes raíz

Aprender las reglas para buscar fechas idóneas de lanzamiento, de compra o venta o de alquiler. Reglas de Astrología Eleccional para empresas, para bienes raíces, para publicaciones y comunicación, para terapias y servicios. 

Selección del tipo de Luna. Ubicación del Sol.

Evitar casas de pérdidas.

Reglas para el lanzamiento de productos, para campañas de marketing, comunicación y posts. Verificar el regente de cada hora del día y evitar regentes negativos.

Testimonios

ML - Buenos Aires, Argentina


Un curso excelente! Imprescindible en algún punto de la formación de toda/o astróloga/o.
Fue impresionante la cantidad de información que nos ha compartido José Luis. Hemos aprendido una nueva manera de mirar la carta, para obtener información de aplicación práctica sobre la interpretación referida a negocios y dinero. José Luis es claro, dinámico, simpático, se preocupa por hacerse entender, se percibe su extensa y sólida formación que se preocupa por transmitir. En clase, sigue a sus alumnos y es un excelente docente. Estoy muy agradecida por todo lo aprendido, me he enriquecido muchísimo con este curso.

Dalia Diago - Florida (EEUU)


Excelente a todo nivel. Metodología, claridad al transmitir, calidad de la información, contenido práctico y al punto. Yo me quedo corta. Las horas se me pasan volando aprendiendo y escuchándolo. Mi capacidad de “ver” lo que hay en una carta aumentó. Mis mas enormes gracias, incluída Adalia por ponernos a José Luis como profesor. Ya buscaremos qué otro tema nos puede enseñar o profundizar🥰🌻

M. Jesús Azkue - Bilbao, País Vasco (España)


Hola Adalia y fabuloso profesor Jose Luis Belmonte:
un curso que sobrepasa mis expectativas, dándome nuevas perspectivas y posibilidades de mirar la influencia del cielo en la vida, más allá que en el tema negocios, aunque muy focalizado en ello. Además el conocimiento de Jose Luis que abarca amplitud de temas, desde mitología y astronomía hasta actualidad económica es alucinante. Por sobre todo y por añadidura es notorio su interés en compartir tanta sabiduría. Me quedo con ganas de más. Mil gracias

J. Damián Panal - Valencia. España


Es un curso de gran calidad y rigor con un maestro a nivel internacional que sabe transmitir muy bien los conocimientos, con una envolvente de estos, que te permite el dominio de la materia específica de astrología de negocios y dinero, y además, perfecciona tus conocimientos en astrología general. Se requiere la debida atención a las clases y hacer las tareas, y se disfruta con ellas, obteniendo unos frutos que superan con creces las expectativas. Deseando empezar el módulo II.

Eneritz O. - Guipúzcoa, País Vasco (España)


Hola! Me ha gustado mucho la forma en la que enseña José Luis, todo lo que sabe y cómo lo transmite. Muy contenta de haber dado con estas clases.
Gracias por todo el trabajo qué hacéis.

Laura Etcheverry - Punta del Este - Uruguay


Un excelente profesor, con mucha sabiduría. Sus clases son sumamente interesantes y uno se lamenta cuando han pasado las 2 horas y la clase debe terminar.
Muchas gracias José Luis por todos los conocimientos que nos compartiste.

Patricia Piselli - Caracas -Venezuela


El curso de "Astrología: negocios, dinero y empresas" Módulo II con Jose Luis Belmonte, es excelente, no sólo por la calidad del curso, en cuanto a la materia, sino por los conocimientos de José Luis, que enriquecen el aprendizaje. Gracias a sus aportes he aprendido muchísimo, y seguiré para el módulo II, no me lo pierdo!!!!!

S.S. - Barcelona (España)


Me han aportado mucho las enseñanzas del Profesor J. L Belmonte: su metodología ha enriquecido mi criterio, para aplicar de una manera práctica de la astrología.

Próximos Cursos

26 de enero 2023

Leer más

28 de enero 2023

Leer más

4 de febrero 2023

Leer más

¡Suscribete a nuestro boletín para estar al tanto de todo!

Suscrìbete a nuestra lista y mantente informado de todo relacionado con la Astrología, además de sorpresas y descuentos.

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, ADALIA IGLESIAS tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.